domingo, 20 de enero de 2013

PETS DE MONJA


Que os parecen estas galletas llamadas PETS DE MONJA.

Asistí a una clase que inpartio la profesora: Mireia Carbó en el club social Caprabo.
Probarla de hacer es fácil y riquísimas ya veréis.
RECETA.


INGREDIENTES:

  1. 250grs de harina
  2. 150 grs de azúcar
  3. 3 huevos
  4. ralladura de limón o vainilla



PREPARACIÓN:
Primero batimos los huevos con el azúcar y la ralladura del limón hasta que nos queden esponjosos.
Después incorporamos la harina.
Pondremos la masa en una manga pastelera.
Con papel de hornear forramos una bandeja.
Cortamos la punta a la manga pastelera y vamos echando un montoncito de masa, dejando espacio entre una y otra, el motivo es que se esparcen.
Horno precalentado a 180ºC  hasta que tengan un color dorado.






FUENTE: Mireia Carbó
ELABORACIÓN: Reme
FOTOGRAFÍAS: Núria

8 comentarios:

  1. Molt bé!!! M´agraden moltíssim. De fet, estic esperant la classe del dia 31...i ja tinc la recepta!.

    ResponderEliminar
  2. Que gracia el nombre,me gusta tanto como la receta....bien facil y muy rica.
    Besets.

    ResponderEliminar
  3. Pero que delicia de galletas y, encima, facilitas!!!!. Me quedo por aquí de seguidora. Te he conocido por el foro de Fotorepostería ;)

    http://enlacocinadebea.blogspot.com.es
    http://beacakesandcakes.com.es

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta, porfa podias decirme cuantos huevos has puesto, no sea cosa que me pase o me quede corta.
    Te sigo y me encanta, la sencillez y por supuesto las recetas, gracias.
    http://recetasytrucosdecocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, los dulces que siempre me han gustado, me la apunto, te espero en mi blog, un saludo de sole

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm me recuerdan a mi infancia

    ResponderEliminar
  7. Hola Nuria soy Alicia cómo hecho de menos las clases de cocina de m
    Mireia Carbo y las demás en diciembre del año pasado estuve en Barcelona pero ahora tendremos que esperar a que pase todo esto,esperemos que sea pronto y te daré una visita

    ResponderEliminar