jueves, 15 de abril de 2010

RAPHAEL AL LICEU

Ayer, miércoles pude asistir al concierto de Raphael, en el Gran Teatre del Liceu. En el escenario, en el fondo tres pantallas con el número 50 y su foto en el centro. Un piano y dos taburetes.

Eran las 9 de la noche, una voz de fondo, en catalán, español e inglés dijo: Señoras y señores el concierto empezará dentro de 3 minutos, por favor apaguen los móviles y está prohibido hacer fotos o filmar, cosa que la gente, (la primera yo) nos lo saltemos, si te veían venían y te decían, “por favor no haga fotos”.


El Liceu, en pleno de pié cuando salió Raphael.


Las canciones eran de su último DVD “RAPHAEL 50 AÑOS DESPUÉS que canta a dúo con varios artistas.


La canción que más me emocionó fue el dueto que cantó con Rocio Dúrcal, ella en las tres pantallas de fondo y el sentado, mirándola.


Vamos que el Liceu se le quedó pequeño a Raphael, una y otra vez la gente en pié aplaudiendo. Como veréis en la foto las localidades estaban agotadas.


3 comentarios:

  1. Ya te dije el domingo que me dabas mucha envidia. Raphael siempre me ha gustado y me hubiera encantado ir a verlo.

    ¿recuerdas hace muchos años que fuimos juntas a verlo?

    La próxima vez me apunto.

    Besos

    Montse-Karam

    ResponderEliminar
  2. Euge, me alegro mucho que lo pasaras tan bien, además en un lugar tan emblemático como es el Liceo. Ver una ópera ahí es algo fuera de lo normal. Tuvo que ser un concierto muy bonito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. HOla, hola: Yo también estuve en el concierto y aunque nunca he sido un "fan" de Raphael, debo decir que me dejó maravillado. Magnífico concierto, colosal artista. Una noche inolvidable.
    Saludos.

    ResponderEliminar